0

Delgado sobre triunfo frente a la ‘U’: Tranquilamente pudieron ser cuatro o cinco goles [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin pelos en la lengua. Erick Delgado, quien reapareció debajo de los tres maderos de Sporting Cristal después de cierto periodo de reposo producto de una operación en la tibia de la pierna derecha, señaló que su club pasó por encima a Universitario en el estadio Monumental y que el resultado pudo haber sido más amplio.

“El análisis del partido es bastante siempre, pues nosotros salimos a proponer como lo hemos hecho durante todo el campeonato. La ‘U’ salió a jugarnos de igual a igual y eso nos benefició porque encontramos espacio y les hicimos daño. Para nosotros no pudo ser mejor haber hecho el gol rápido, luego aprovechamos los errores que pudo tener el rival. Si no hubiésemos desaprovechado las ocasiones pudieron ser cuatro o cinco goles y nadie hubiese podido objetar nada”, señaló a Radio Ovación.

Asimismo, el ‘Loco’ dijo que los celestes han conseguido estar en los ‘Play Off’ por “lo que hemos hecho, por la regularidad que hemos tenido, porque hemos demostrado un fútbol que le gusta a todos, no sólo a los hinchas de Cristal. Hemos sido un equipo bastante humilde y a todos hemos respetado de la misma manera.

“Vamos a salir a ganar en cualquier cancha, y si tenemos que hacerle tres o cuatro lo haremos porque también eso es respetar al rival”, acotó.

De otro lado, el arquero reveló que ningún dirigente se le ha acercado para dialogar sobre su renovación de contrato. “Los dirigentes son libres de saber con quién quieren contar y con quién no. El fútbol es un negocio, la directiva verá si renueva o no conmigo”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY