0

Erick Delgado: ¡A no bajar los brazos y seguir enfocados en el título!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arquero Erick Delgado dijo sentirse feliz por derrotar a Universitario, aunque no descansará hasta cuando Sporting Cristal alce el título de campeón nacional.

Con una pierna en veremos, agudo dolor de cabeza, quizá algunos kilos extras y sin la distancia de ley, su sola presencia igual provocó preocupación y hasta rechazo de sus longevos contras.

Erick Delgado reapareció debajo de los tres maderos de Sporting Cristal después de cierto periodo de reposo producto de una operación en la tibia de la pierna derecha.

Desde su sitio dirigió a sus defensores, controló el orden y barajó con aplomo las pelotas que llegaron con intenciones de gol. El “Loco” desató sus recursos técnicos y resolvió el riesgo con ese libreto de experiencia que lo convierte en seleccionable, claro, salvo los ciegos.

Para ganar teníamos que realizar un juego casi perfecto, escuchar poco a las tribunas, y rematar con el corazón. Hemos cumplido con todos y ahora hay que prepararnos para ganar el título nacional”, señaló Delgado, que al final recogió la Copa de la PNP.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY