0

Están en la zona técnica

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a la regularidad alcanzada por el equipo en las últimas fechas, donde no pierde hace seis jornadas, la dirigencia íntima tiene dedicido el cambio de mando en la dirección técnica para la próxima temporada.

Y aunque los ofrecimientos para ponerse el buzo blanquiazul han aparecido por doquier, los candidatos para reemplazar a “Pepe” Soto se han limitado a tres, quienes pelean con las mismas chances para convertirse en el técnico victoriano.

La experiencia del “Maño” Ruiz y su amplio recorrido en el fútbol le dan al estratega uruguayo cierta ventaja en la lucha, por eso su nombre suena con más fuerza por los pasillos de Matute. A ello se suma la buena relación que llevan la administradora Susana Cuba con el representante del DT, el argentino Juan Pinieri, lo cual podría inclinar la balanza.

El siguiente en la lista es Víctor Rivera, cuya continuidad en Vallejo es incierta, dándole vida al interés blanquiazul. Debido a la apuesta juvenil que mantendrán los grones el 2013, el “Chino” encaja a la medida en el proyecto, ya que es amplio conocedor en esta lides, e incluso trabajó por varios años en las divisiones menores del club.

El último, y no por ello menos importante, es Wilmar Valencia, con quien ya entablaron contacto hace varias semanas. Su destacada campaña al mando de Sport Huancayo, clasificando a la Copa Sudamericana, le dan a “Bam Bam” los créditos suficientes para ser considerado un candidato de peso. Su identificación con Alianza, donde se formó como jugador y al que dirigió en el 2005, avalan su elección.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY