0

¡Salud Huancayo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y el cielo huancaíno se iluminó. Dejó atrás la tormenta y un mal tiempo que parecía estropear el festejo para darle paso a una lluvia de felicidad. Esa alegría incontrolable que lo lleva a embriagarse de ese elixir copero porque selló su clasificación a la Sudamericana.

En la reanudación de un encuentro paralizado por un aguacero, el Sport Huancayo derrotó por 2-1 al Inti Gas, asegurando así su presencia en el torneo continental a falta de una fecha para la culminación del torneo Descentralizado.

Antes de la tormenta, el duelo iba igualado 1-1, con goles de Jairsinho Gonzales para los ayacuchanos, mientras que el eterno goleador, Sergio Ibarra, emparejó las acciones.

Quedaban 43 minutos por jugar. Este tiempo pendiente se reanudó al mediodía de ayer en el estadio Huancayo. Transcurrían apenas 3’ cuando Ángelo Cruzado aprovechó un pivoteo del “Checho” para desnivelar el score y poner a gozar a la “Incontrastable”.

El  local no tuvo mayores problemas para mantener su ventaja y conseguir su boleto a la Copa. Inti Gas, por su parte, sigue en zona de Sudamericana y debe vencer a  Cobresol en casa para clasificar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY