0

“Yoshi” soy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Yoshimar Yotún le clavó un golazo de Champions al “Potro” Llontop y lo celebró con baile. Sin embargo, ayer no se animó a bailar. “Esta vez no”, nos dijo. “El gol que le hice a la ‘U’ fue bonito. Fue producto del trabajo. Hicimos el baile Axé 180-360. Ahora, para la final, prepararemos otro, quizás el baile del caballo”.

El lateral aún conserva la pólvora. La conoce, pues en sus inicios, cuando jugó en el José Gálvez, arrancó como delantero. “También jugué de volante y ahora de lateral. Sé cómo entrar al área, eso no se olvida”.

Sobre la final contra el Real Garcilaso agregó: “Nos aclimataremos en el Cusco. Real es un equipo complicado, conoce la altura, aunque el objetivo del grupo es salir campeón. Muchos de nosotros ya hemos jugado finales. Se ha formado un equipo sólido, que por mérito propio llegó hasta los play off”.

SE VA A ITALIA

LÍBERO se enteró anoche que “Yoshi” está pedido en Italia. Sus buenas actuaciones en Cristal y en la  “sele”’ le aseguraron un futuro próspero en el Calcio.

En La Florida saben que se va, pues su empresario está por cerrar con un club de peso. Se habla de la Fiorentina y el Catania, equipos que carecen de un lateral explosivo y de exquisita técnica como Yotún.

Sería el sucesor del “Loco” Vargas. “No me gustan las comparaciones, pero sí me declaro hincha de Messi. Me gusta como juega”, apuntó el zurdo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY