0

Fútbol de “mesa”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio de la incertidumbre generada por la denuncia de los clubes tumbesinos Alfred Nobel y Sporting Pizarro contra UTC, debido a tener supuestamente más de seis jugadores profesionales en su planilla, el plantel cajamarquino se apresta a recibir hoy en el estadio Héroes de San Ramón al Sporting Pizarro a las 3:00 pm. y sacar adelante este duelo, tras empatar 0-0 en la ida.

“Oficialmente no hemos sido notificados, hay trascendidos de que existiría una resolución,  pero esperemos que no sea cierto. Nosotros estamos participando con toda la normatividad, estamos a cinco partidos de terminar el campeonato y a estas alturas no nos van a decir que estamos mal inscritos”, sostuvo el presidente de UTC, Joaquín Ramírez.

El también congresista cajamarquino se cuidó de no mencionar alguna resolución de la Federación Peruana de Fútbol, en cualquier término, limitándose a consignar que el club crema seguía en carrera.

“Los jugadores están válidamente inscritos, hemos hecho varios partidos y todo va normal. Incluso ya nos comunicaron quién va a ser el comisario y los árbitros para el partido”, precisó Ramírez, luego de garantizar las medidas de seguridad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY