0

Llop mismo soy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la certeza de que todo gran equipo que pugna alcanzar la gloria debe ser guiado por un hombre que sepa de memoria el abc del fútbol, Alianza Lima está negociando la contratación de un técnico argentino que sería Juan Manuel “Chocho” Llop.

Su nombre, varias veces, estuvo en el abanico de alternativas cada vez que en Matute se puso el cartelito de “se busca DT”, pero tal parece que en esta ocasión al “Pelado” sí se le dará...

En primer lugar, quedó totalmente descartada la continuidad del técnico en vigencia con el que se buscará rescindir en los mejores términos dado que tiene un año más de contrato. Los que hoy tienen la última palabra en el club, así lo decidieron por consenso.  

“Queremos a un técnico que sepa manejar variantes tácticas, que imponga disciplina dentro y fuera de la cancha, y además, buscamos darle otros aires al equipo...”, nos dijeron.

Y entonces se echaron en la aventura de encontrar al técnico que tenga la escuela de Marcelo Bielsa en la Argentina. Y Llop es uno de los discípulos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY