0

Ahora ladra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antonio Gonzales no come vidrio ni chupa clavo. Sabe que en la vida el tren de las oportunidades pasa una vez y hay que aprovecharlo, aunque el sentimiento quede de lado. Eso lo tiene clarito el “Todoterreno” que se crió en el “Lolo” y ahora le dice adiós a Ate.

“Tengo claro lo mucho que le di a Universitario. Es mi casa futbolística y a principio de año me quedé por el cariño que le tengo a la institución. Desperdicié una opción de irme al Juan Aurich por ‘Chemo’ y la crema. Sin embargo, esta vez, quiero pensarlo mejor”, expresó Toñito a LÍBERO.

Gonzales tendría dos opciones en Perú, de César Vallejo y Juan Aurich, los cuales están dispuestos a ponerle en la mesa 14 mil razones para dar el “sí”.  

Sin embargo, ayer como por arte de magia, y gracias a una invitación de estudios que le ofrece el “Submarino Amarillo” al gerente crema, Jorge Vidal, le surgió otra opción a Gonzales: el Villarreal de España, club que le daría a la “U” un porcentaje de la transferencia.

“Se hablan muchas cosas y ojalá se pueda dar. Yo no estaré en Chimbote porque recién salgo de una lesión y no quiero arriesgar en cancha sintética. Pero le deseo lo mejor a mis compañeros”, comentó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY