0

'Chemo' Del Solar, el primer candidato para dirigir a Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Guillermo 'Chemo' Del Solar dirigiría la próxima temporada al actual campeón nacional, Juan Aurich de Chiclayo, en reemplazo de Franco Navarro.

Con el pasaporte directo a la Copa Sudamericana 2013, el Juan Aurich está a punto de llegar a un acuerdo definitivo con José “Chemo” Del Solar para que tome el mando del primer equipo en la próxima temporada.

Por su parte, el actual técnico Franco Navarro dirigirá este domingo su último partido ante el Unión Comercio en Chiclayo.

“Chemo”, campeón con Cristal en 1995, se ha convertido en el brazo derecho del presidente Edwin Oviedo y le ha sugerido que el “Ciclón” haga su pretemporada en España, donde jugaría amistosos contra el Valencia y el Celta de Vigo.

Esta propuesta ha sido crucial para la admisión del ex técnico de Universitario y de la selección peruana, quien de asesor ha pasado a convertirse en el candidato de peso para suceder a Franco Navarro.

Es más, ya se maneja una lista de refuerzos, todos a solicitud de Del Solar. Entre los “convocados” figuran “Tyson” Galliquio y Toñito Gonzales, sus ex dirigidos en la “U”, así como tres refuerzos extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY