0

¡Es como el oso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El telón de un 2012 irregular está por caer y Miguel Mostto ya se hace la idea en un mañana mejor, donde él es protagonista, el goleador y se da el regalo de salir campeón por vez primera.

“En el fútbol gané muchas cosas, pero todavía no disfruto la alegría de salir campeón. Quiero lograrlo con Alianza, el equipo del cual soy hincha y donde me gustaría retirarme”, señaló.

Mostto además apuntó que desea realizar una buena pretemporada y esperar que la salud lo acompañe para convetirse en el goleador del torneo 2013. “Voy a trabaja duro el próximo año para lograr la meta que me he trazado, y si salgo goleador del torneo sería aún más importante”, refirió el 9 grone.

De otro lado, consultado sobre las últimas indisciplinas de la selección, “Rambo” sacó la ametralladora. “En la selección deben poner mano dura porque hay jugadores que hacen lo que quieren, lo que no se permitiría a un jugador del medio”, indicó.

“Todos vieron lo desastroso que estuvo el ‘Loco’ Vargas. Dice que estuvo en su día de descanso, pero yo no haría lo que hizo”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY