0

Zona restringida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está dicho que “Ñol” Solano empezó a tirar como bombardas los nombres que podrían defender a la “U” en la próxima temporada.

En el bosquejo preliminar, el joven estratega piensa replantear el bloque defensivo que, fuera de bromas, se acercó por momentos a un parque de diversiones.

El partido, con paliza y cachita, contra Cristal forzó la necesidad de buscar con carácter de urgencia al menos a dos zagueros centrales que se hagan respetar, que no pierdan la pelota con el primer “buuu” y  que no solo le peguen con la punta.

El experimentado Santiago Acasiete es una de las firmes posibilidades. Ingresaría por John Galliquio, al margen por sus recurrentes tropiezos circenses y por malcriado con el mismísimo Solano. Hay US$ 15 mil al mes por su firma, monto que el “Santi” aceptaría con tal de jugar en Lima.

La otra carta sería el argentino Bruno Bilotti, recomendado por Guillermo Barros Schelotto y que actualmente pasa pruebas en Ate. Solano ayer lo vio en acción ante la Sub-20 en la Videna y se dice que el ex Huracán y Lanús cumplió con lo esperado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY