0

Como un Ciclón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Barrios

Chiclayo

“Chemo” Del Solar se reunió con el presidente del club Juan Aurich, Edwin Oviedo, para asegurar formalmente y con documentos la llegada de los refuerzos 2013. El ex entrenador crema asumió sus funciones de asesor seriamente apuntando la próxima temporada, 

Se confirmó la llegada Christian Ramos y Jair Céspedes (U. San Martín de Porres) y Toñito”Gonzales (“U”), quienes se incorporarían al plantel el próximo año.

A estos jales de talla se unirán John Galliquio, Alexander Sánchez y también Carlos Lobatón. La directiva se pronunciaría sobre estos fichajes recién la próxima semana, una vez terminado el torneo Descentralizado.

En cuanto a la situación del técnico, se conoció que Franco Navarro tomará la iniciativa de hablar con el presidente del club, Oviedo, a fin de ver el tema de su renovación de contrato.

Dicha reunión se daría entre el lunes o martes de la próxima semana, cuando Oviedo retorne a Chiclayo para ver el tema de renovaciones de contrato. Sin embargo, todo apunta que el ex “Pepón” dejaría el buzo para que Del Solar se haga cargo del primer equipo con la finalidad de sacar al equipo campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY