0

Pasito a “Pacho”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que la política de contrataciones para el próximo año está basada en una línea de jugadores jóvenes, siempre hay excepciones a la regla, sobre todo si se trata de un profesional de la casa y con el perfil idóneo para guiar a los más chicos, como es el caso de Walter Vílchez, quien asoma con fuerza para retornar a Matute.

Conscientes de la necesidad de sumar a un zaguero de experiencia que repotencie la defensa ante la incierta continuidad del “Colo” Ibáñez, la directiva victoriana maneja la opción del “Pacho”, quien al final de la  temporada culminará su vínculo con Cristal, dejando abierta la chance de volver a enfundarse la blanquiazul.

“A fin de año acaba mi contrato con Cristal y aún nadie me ha dicho para renovar, así que seguro quedaré libre y tendré que escuchar ofertas. ¿Regresar a Alianza?, quién sabe, no descarto nada, ni le cierro las puertas a ningún club, pero voy a esperar hasta que acabe el torneo para decidir mi futuro”, sostuvo el defensa.

Como se recuerda, Vílchez dejó Alianza el año pasado debido a una mala relación con “Pocho” Alarcón, y ahora que no está su retorno sería factible.  

DIEGO PIZARRO - DELANTERO

Su fichaje parece inminente, sobre todo por un tema marquetero. Es un Pizarro, pues.

MANUEL TEJADA - VOLANTE

Su habilidad y desequilibrio por las bandas son urgencias en el nuevo proyecto grone.

WILLYAM MIMBELA - DELANTERO

Su buena proyección futbolística lo hace atractivo; es hábil, pero necesita explotar. 

JOEL SÁNCHEZ - VOLANTE

Es la debilidad de la directiva por su demoledor juego y proyección internacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY