0

Pepe el vivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie es un secreto que la directiva íntima le ha bajado el dedo a José Soto. Sin embargo, dicha acción está sometida a algunas cuentas que el DT manejó con astucia con el cuestionado presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón.

LÍBERO conoció que el ex presidente le hizo un contrato de tres años a Soto por 320 mil dólares anuales (2012, 2013 y 2014). Es decir, el autodenominado “Caudillo” recibirá 960 mil dólares en tres años. Pero eso no es todo. Su contratro tiene una cláusula de rescisión de 640 mil dólares. Ni que fuera Pep Guardiola, carajo.

 Pese a que la directiva lo ha invitado a renunciar por la pésima campaña que casi lleva a la baja a Alianza Lima, Soto se aferra al cargo. Todo por amor al billete. “Si tengo que dar un paso al costado lo haré; si la dirigencia me dice que lo haga, no tendré problemas en hacerlo. Pero yo todavía tengo contrato con Alianza”. Palabras textuales de “Pepe” quien cobra 26 mil dólares mensuales por tener a un equipo entre los coleros.

En concreto, no es amor al chancho, sino a los chicharrones con camote y todo. Ya dicen que del cariño no se duda, pero del bolsillo tampoco. 

Para algunos directivos en La Victoria hay una doble intención en ese contrato. “Pepe no quiere soltar la mamadera. Sabe que nadie en su sano juicio le haría un contrato así. Por eso no se quiere ir”, nos confesaron. Así da gusto quedarse...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY