0

Sporting Cristal viajó a Cusco para aclimatarse de cara a la final [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal viajó a la ciudad del Cusco, en la cual realizará un trabajo de aclimatación de cara a la final del campeonato local frente a Real Garcilaso.

“La idea es adaptarse, no vamos a conseguir volumen de oxígeno ni vamos a correr muchísimo más, sino vamos a correr mejor, que es diferente. Adaptarnos al clima, para que las ansiedades se mitiguen pero no hay una receta infalible. Esto te acerca al triunfo, tener una moral diferente al saber que puedes correr 90 minutos a un nivel que te permita un rendimiento individual optimo y el resultado que queremos”, dijo el estratega Roberto Mosquera al salir del aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo el DT celeste buscó quitarle responsabilidad a sus jugadores manifestando que el equipo del Rímac llega a una final tras siete años. “Si los jugadores de Cristal con siete años de sequía han podido jugar una final, es para disfrutarla porque no todos llegan a esas instancias”, señaló.

Por otro lado, el volante uruguayo, Jorge Cazulo, quiso bajar los decibeles con respecto a la final, y declaró que en el equipo celeste no hay exceso de confianza.

Durante todo el año el hincha nos ha acompañado y nos ha hecho sentir muy bien, ojalá podamos estar a la altura y regalarles un triunfo. No hay exceso de confianza, somos respetuosos y sabemos que vamos a jugar una final que todo va estar parejo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY