0

Clásico es ganarte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Córdova Trelles

 

La fiesta del fútbol peruano se muda a Miami, a la ciudad estadounidense de arena blanca, mar azul y rascacielos ubicada en la parte sureste de La Florida.

El “U”-Alianza número 338 en su historial será el cuarto del año y se jugará el 1 de diciembre a las 7.30 p.m. en el estadio Lockhart Stadium de Fort Lauderdale. Tendrá acento inglés, pero con gran expectativa en residentes peruanos en distintos lugares de Estados Unidos.

“Un clásico es algo especial y no interesa que sea amistoso o que juguemos en Estados Unidos o Marte. Es un partido de alto voltaje donde queremos ganar para cobrarnos la revancha del último que perdimos en el Estadio Nacional”, precisó Rainer Torres, quien estará en la medular crema para derrotar a los íntimos.

Como se recuerda, será la tercera vez que cremas y grones se enfrenten en Miami.  La primera en 1997, la ‘U’ se impuso 2 a 1, con goles de Guido Alvarenga y Roberto “Foca” Farfán, descontó César Rosales. El 2007 fue 0 a 0, aunque Piero Alva falló un penal.

Por el lado blanquiazul, la expectativa es grande en Paulo Albarracín.

“Somos conscientes de que a pesar de ser amistoso tenemos que ganarle a la ‘U’. Son partidos que se juegan a mil por hora y no se guarda nada”, expresó el volante íntimo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY