0

¡Hoy te reviento!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sao Paulo, Brasil

Su exitoso paso por Alemania le dio a Paolo Guerrero el cartel de “crack”. Por eso, bajo esa responsabilidad el delantero peruano piloteará hoy el ataque del Corinthians ante el Santos de Neymar, en el clásico paulista más atractivo del Brasileirao. 

El “Depredador” se batirá a duelo con la joven estrella del fútbol brasileño en el estadio Pacaembú (4:30 p.m.), buscando sumar su sexto gol en Brasil.

Además, “Paolinho” tiene sed de revancha por el duelo más reciente que protagonizaron ambos, finalizado con victoria del “Peixe” (2-0) y con gran actuación de Neymar, autor de un gol de fantasía.

Asimismo, este será el último partido de Paolo Guerrero antes de conocer la lista final del Corinthians para disputar el Mundial de Clubes, en diciembre próximo en Japón.

No obstante, está por descontado que el “Depredador” tiene su boleto fijo para viajar con la delegación del “Timao”, que buscará consagrarse campeón del mundo en la tierra del Sol Naciente.

Si Paolo tiene una ventaja es la racha positiva frente al arco rival. “Este partido es importante para nosotros”, dijo Guerrero.

Vale precisar que Neymar llegará con un desgaste físico importante tras jugar, con su selección, a mitad de semana el Superclásico de las Américas ante Argentina.

EL DATO

Según el portal fichajes.com, Zaragoza de España estaría tras los pasos de Guerrero. El “Depredador” es la prioridad del conjunto “maño” para la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY