0

¡Por US$2 “palos”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

Los “potrillos” son, hoy por hoy, los activos de Alianza Lima, los únicos que ayudarán a superar la crisis económica. Por eso, Yordy Reyna y Rodrigo Cuba están a un pasito de ser vendidos al extranjero. 

El “Cohete” tiene pie y medio en el Parma de Italia. Si no que lo diga el mismo Gerónimo Barbadillo, quien habló con LÍBERO desde el país de la Bota y confirmó que está siguiendo a la “joyita” blanquiazul.

“Yordy es un jugador muy bueno y lo estoy siguiendo desde hace meses. Acá en Italia varios clubes me han preguntado por él. Tiene grandes cualidades para triunfar en el competitivo fútbol italiano”, dijo el recordado “Patrulla”, que es “scouting” del Parma, club que está dispuesto a pagar un millón 500 mil dólares por fichar al quimboso Yordy. 

Además, Barbadillo vendrá en una semana a Lima, junto a Antonello Preiti, director deportivo del cuadro parmesano, para cerrar cifras con la Administración Temporal y concretar el pase para inicios del 2013. 

Ahora vamos con el “Gato” Cuba, que con su fútbol simple, pero efectivo, ha logrado captar la atención del Racing Club de Argentina. 

Con el lateral ya hubo conversaciones y todo quedó encaminado. Tanto es así que Cuba estará en enero en Avellaneda probándose y, si todo sale bien, firmará su contrato.  La “Academia” quiere pagar  casi 600 mil “cocos” por el pase. 

Entonces, hagamos números. Las ventas de Reyna y Cuba dejarán más de 2 millones de dólares. Un billetón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY