0

Viza denegada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno que fijo le dirá adiós a Alianza Lima será Junior Viza. El volante ha tenido un año de perros, donde la irregularidad lo ha marcado y su futuro, al parecer, tendrá otro color de camiseta. 

“Alianza siempre va a ser mi prioridad. Soy hincha a muerte de este club, así que si Dios me permite quedarme, bienvenido sea; si no buscaré opciones de donde ir a jugar el próximo año”, dijo “Cuchara”. Sonó a despedida, ¿no?

Por otro lado, Viza quiere ganarle mañana a Melgar en Arequipa para tener una digna despedida del torneo. “Es el último partido y estamos con todas las ganas de terminar el campeonato con un triunfo”, culminó el pelado jugador.

“Quiero dejar huellas en AL”

Diego Pizarro ya tiene casi todo listo para ser blanquiazul en el 2013 y solo espera la llamada de la administración y firmar su contrato. El hermano de Claudio desborda de emoción con la idea de ser de Alianza y espera hacer historia. “Quiero jugar por Alianza. Soy recontra hincha grone y espero llegar para ayudar al equipo y dejar huella como lo hizo mi hermano”, señaló el “Bombarderito” que aún pertenece a Cienciano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY