0

¿Y dónde está Soto?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La de ayer no fue una práctica normal en Matute. La ausencia de Pepe Soto en la foto de rigor, finalizados los trabajos, hizo pensar a más de uno que algo no andaba bien. Resulta que ciertos hinchas pararon de cabeza al aún DT de Alianza Lima. 

¿Por qué?

Sucede que LÍBERO destapó en la edición de ayer que el ex “caudillo” firmó contrato con “Pocho” Alarcón por 960 mil dólares hasta el 2014 y que su rescisión cuesta 640 mil “cocos”. Un dineral que no tiene cómo pagar la institución grone, debido a su crisis económica. Ello provocó la molestia de los hinchas, quienes no comprenden cómo Soto, que juró y rejuró amar y defender los interés del club, firmó un contrato de esa índole. 

Soto dirigió el entrenamiento, pero por momentos se ausentaba. Era un alma en pena. Y es que un grupo de hinchas habló a solas con él y le pidieron explicaciones a este hecho. “Pepito no tuvo argumentos y solo se escudó en su silencio. 

Incluso, tanto era su roche que ayer no brindó su acostumbrada conferencia de prensa, pues sabía que la prensa lo iba a “bombardear” de preguntas. A ello hay que sumarle que la administradora Susana Cuba manifestó que su continuidad no es nadita segura. Soto no tiene respaldo y encima los hinchas ya piden a gritos que se largue del club. 

FACEBOOK COMANDO SUR

“No emitiremos ningún comentario, pues algunos son muy “sensibles”, saquen sus conclusiones. La noticia es de muy buena fuente”, dijo “Comando” sobre Pepe Soto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY