0

Álvaro Recoba percibirá 25 mil dólares en Club Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Actual campeón Juan Aurich de Chiclayo invertirá 5 millones de dólares en el uruguayo Álvaro Recoba, Jair Céspedes, John Galliquio y Antonio Gonzales.

Y es que sus directivos han decidido armar un plantel competitivo que no solo pelee por el título nacional, sino también por el de la Copa Sudamericana.

Así, pues, se estima que el club chiclayano llegará a invertir cerca de 5 millones de dólares en la campaña del próximo año.  Basta con ver la nueva lista de jugadores para darnos cuenta que la planilla anual del “Ciclón” será la más cara del fútbol peruano.

El “Ciclón” tendrá como principal figura al “Chino” Alvaro Recoba, amigo de José del Solar, asesor del club chiclayano. El uruguayo ganaría 25 mil dólares mensuales. Las negociaciones las viene realizando  el propio Chemo.

Asimismo, la presencia de la “Sombra” Christian Ramos, John Galliquio y “Toñito” Gonzales le dará nivel al nuevo “Ciclón”. Ambos ganarían entre 18 mil y 20 mil dólares mensuales. Y  eso sin contar con la contratación del recio Jair Céspedes que ya fichó por  18 palos verdes.

Finalmente, buscan jalar a Johan Fano, quien junto con Andy Pando son los delanteros que se pretenden.

De otro lado, el  técnico argentino Roberto Pompei fue ofrecido a Juan Aurich para que asuma la conducción del equipo. Pompei se ajusta a lo que busca la directiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY