0

Alianza desea hoy cerrar la temporada con victoria en Arequipa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima y FCB Melgar juegan hoy (15:30 horas), en Arequipa, un partido intenso válido por la última fecha del campeonato Descentralizado 2012.

Cual desenlace de “telellorona”, llegó el momento de cerrar un torneo de terror para los íntimos. Será al pie del Misti, donde Alianza intentará terminar con buena cara, mientras su rival, Melgar, buscará ponerle broche de oro a una campaña para el aplauso que lo llevó a la Copa Sudamericana.

Los grones quieren prolongar su buena racha en la recta final del campeonato, sin presiones y con seis jornadas sin perder. Su buen registro se estiró con su victoria ante el finalista Real Garcilaso, al que derrotó por 2-0.

Este lance marcaría también la despedida de Pepe Soto, quien digiría por última vez. Por eso, mandaría al ruedo una formación inusual, dándole chances a jugadores que no son titulares habitualmente.

ARMAN LA FIESTA

Los rojinegros, con el cupo asegurado a la Copa Sudamericana, anhelan regalarle una alegría más a su gente, venciendo a los blanquiazules para festejar como se debe su buen presente en el torneo.

Los arequipeños vienen de caer 1-0 ante Vallejo en Trujillo; sin embargo, ya nada los mueve de ese quinto lugar de la tabla ganado a pulso y garra.

La novedad será la reaparición del golero José Carvallo, quien estaba lesionado. “Vamos a ganarle a Alianza”, dijo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY