0

Alianza Lima despidió el año con una derrota en Arequipa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al Alianza Lima realizó denodados esfuerzos por culminar el Descentralizado con una victoria lejos de casa, pero cayó 2-0 ante Melgar, en la UNSA de Arequipa.

Ambos equipos se presentaron sin mayores pretensiones en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín; no obstante, ninguno quería retirarse del campo de juego derrotado o sin puntuar.

Esta vez fue Alianza Lima el club al que la sonrisa le resultó esquiva. Los pupilos de José Soto no jugaron para mostrarse, sino por amor a la camiseta, pero fue insuficiente ante un rival sin contemplación.

Así, a los 36 minutos, el atacante argentino Bernardo Cuesta rompió las redes del guardameta Salomón Libman y marcó el 1-0 para la alegría de los aficionados arequipeños.

La primeta etapa culminó y a los 20 minutos pero no irle a los blanquiazules. Pues, sufrieron la suspendisón del defensa central José Canoa, de apenas 20 años, por decisión de Luis Seminario.

Y a los 86 minutos, Bernardo Cuesta otra vez mandó el balón al fondo de la portería aliancista y selló el score: 2-0 y cierre de campaña con felicidad para los locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY