0

Esta Copa va para ti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana al vencer por 2-1 al Unión Comercio, que dio pelea hasta el final del partido por tentar la opción de jugar un torneo internacional. De esta manera el cuadro chiclayano bajó el telón del Descentralizado con una  irregular campaña, pero con un triunfo en su estadio Elías Aguirre.

La reaparición de la dupla defensiva Guadalupe-Fleitas fue una muralla defensiva que fue difícil de romper. Sin embargo, siendo locales, crearon peligro al arco rival. A los 18’  se abrió el marcador. Pase de Israel Kahn a Osnar Noronha, quien con fuerte remate fusiló al portero Vegas.

La visita reaccionó de inmediato, pero le anularon un gol por posición adelantada. A los 48’ un tiro libre cobrado por Martín García de Comercio, puso el empate.

Aurich mantuvo el juego de toque y de proyección y siguió asustando. A los 65’ un contragolpe del “Ciclón” terminó en otra conquista ante mal rechazo de Vegas, que aprovechó Mauricio Montes para meterla y decretar el 2-1 final.

Ahora los chiclayanos se alistarán para potenciar su equipo y mirar el torneo del 2013 con nuevos bríos. Habrá cambios profundos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY