0

Magnates rusos del fútbol pierden la 'cabeza' por Yordy Reyna [INFOGRAFÍA]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 19 años, Yordy Reyna, la 'estrella' de moda en Alianza Lima ya es visto por los 'capos' del fútbol mundial, quienes desean llevarlo a la Liga de Rusia.

El auge económico que vive el fútbol de Rusia, donde el aporte de diversos inversionistas multimillonarios ha elevado el nivel de su Liga, se abre como un mercado sumamente atractivo para cualquier futbolista.

Y es en esa lejana tierra, que empieza a destacar en Europa con contrataciones rimbombantes, que el nombre de la joya aliancista, Yordy Reyna, empieza a sonar con fuerza.

Un importante equipo ruso, de billetera gruesa, está tras los pasos del habilidoso atacante grone, por quien no escatimarán el costo de inversión y están dispuestos a poner sobre la mesa 2 millones de dólares para llevarse cuanto antes al delantero blanquiazul.

El nombre de este club se maneja bajo siete llaves, y van a la segura, por lo cual ya enviaron un emisario para iniciar las tratativas y cerrar cuanto antes el negocio, cuya oferta es altamente beneficiosa para el club victoriano y también el jugador.

Sin embargo, los rusos no son los únicos interesados en Reyna, ya que desde Turquía también entraron en la pelea por el “Cohete”. A ello se suma el interés del Parma de Italia, Celta de España y PSV de Holanda.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA QUE SE AGRANDE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY