0

¡Raza de campeón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La raza celeste y punto. Sporting Cristal, jugando en el Alberto Gallardo con un equipo de puros juveniles, perdía 0-3 ante Cienciano del Cusco. Sin embargo, con el apoyo de su gente, con la estirpe de ser un grande, con los pergaminos, remontó el marcador y le empató al “Papá”.

Un resultado, dadas las circunstancias del compromiso, que sirve para que los pupilos de Roberto Mosquera lleguen recontramotivados a la final ante Real Garcilaso el próximo domingo. Además, los del Rímac cierran un año perfecto, pues nunca perdieron en casa y tienen puntaje perfecto.De lo futbolístico hay que decir que los imperiales dominaron la primera mitad. Con Cáncar jugando de enganche, Ísmodes se hizo figura y hasta abrió el marcador a los 53 minutos. Pero ahí no quedó la cosa.

El argentino Leonardo Rivero, cinco minutos después, puso el segundo. Hasta Diego Pizarro quiso salir en la foto y a los 66’, de penal, tras falta de Jesús Álvarez, firmaba la goleada.

Empero, Cristal no es cualquier equipito. No por algo tiene todas las fichas a su favor para salir campeón nacional. El juvenil Pierr Saavedra descontó a los 73’ y los hinchas se ilusionaban. Irwing Acuña, a 10’ del final, puso el 2-1. Luego un penal, marcado por Marcio Valverde cuando el choque agonizaba, decretó el 3-3.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY