0

San Martín cerró la temporada con una gran victoria en Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien la Copa Sudamericana le fue esquiva a los 'santos', San Martín finalizó el año con un 2-0 a Sport Huancayo, en el estadio Miguel Grau del Callao.

San Martín ingresó al gramado de juego del recinto deportivo chalaco con la esperanza de ganar y aguardar otros resultados para así materializar su anhelo de clasificar a la Copa Sudamericana 2013.

Un 2-0 fue alegría en los 'albos' porque culminaba la temporada con la alegría de saberse vencedro; sin embargo, los números y la estadística del resto no le cuadraron al final y quedó sin torneo internacional.

A los 15 minutos, el volante creativo colombiano Johnnier Montaño y a los 61', el mediocampista nacional Joel Sánchez batieron la valla del guardameta Joel Pinto para sellar de este modo el 2-0 final.

Con el estratega argentino Ángel Cappa, Universidad de San Martín sumó 33 de 63 puntos posibles y acabó el torneo Descentralizado ubicado en la mitad de la tabla.

Mientras que Sport Huancayo ya había obtenido el boleto clasificatorio a la Copa Sudamericana 2013 la fecha pasada y quedó presto a las vacaciones de fin de año hasta la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY