0

Se quedaron sin copa y sin Cappa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal cual lo adelantó LÍBERO, San Martín se quedó sin técnico en el ocaso del torneo, porque Ángel Cappa confirmó su dimisión al cargo por el nulo respaldo de la dirigencia para con su proyecto deportivo de cara a la la temporada del año 2013.

“El club tiene una perspectiva y yo otra... Quería pelear el torneo del próximo año con la venida de refuerzos, pero en cambio se fueron Cueva, Ramos, Céspedes, y otros más que le seguirán los pasos...”, afirmó el argentino.

“Había que ver la promoción de jóvenes y de ahí armar un equipo competitivo, pero los dirigentes no se dejaron ver nunca”, apuntó angelito, quien negó tenga una oferta del medio. “Me voy a a la Argentina y luego a Madrid en donde vivo. No tengo propuestas en Perú”, apuntó.  Aníbal “Maño” Ruiz ocuparía su cargo el siguiente año.

De otro lado, San Martín de local en el estadio Miguel Grau derrotó 2-0 al Sport Huancayo con golazo de Montaño, quien jugaría por Vallejo, y Joel Sánchez, con pie y medio en Alianza. Pese al triunfo no se logró su pase a la Sudamericana, pues el Inti Gas en Ayacucho venció al Cobresol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY