0

Unión Comercio va hoy por una hazaña ante Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich, actual campeón nacional, quiere despedir hoy (15:30 horas) el Descentralizado ganando a un Unión Comercio que busca la Copa Sudamericana.

Con el pasaje a la Copa Sudamericana asegurado, Juan Aurich deja en segundo plano su encuentro de esta tarde ante Unión Comercio y va cerrando la incorporación de fichajes para el 2013, como son Alexander Sánchez y Óscar Vílchez.

El popular “Wally” y el buen “Neka” se convirtieron en los flamantes “jales” del “Ciclón”, que potencia su plantilla con miras a alcanzar la gloria en el siguiente torneo. Ambos futbolistas llegaron a un acuerdo con la directiva chiclayana y apenas culmine el campeonato estamparán sus firmas en los registros del club norteño.

SUEÑOS DE COPA

En cuanto al encuentro de hoy, el interés pasa por manos del cuadro riojano que, luego de ganarle a León por 2-0 en la fecha anterior y sumar 57 puntos, alberga una ligera chance de alcanzar un cupo a la Sudamericana, ya que solo dos unidades lo separan de la zona de clasificación que por ahora pertenece a Inti Gas.

Por eso, Comercio va por los tres puntos y de paso un milagro para que los demás resultados se acomoden a su favor.

En cuanto a los locales, solo juegan por cumplir, pues tienen asegurado el cuarto lugar y su boleto a la Copa al sumar 68 puntos tras ganarle a Boys 2-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY