0

Estás con plata

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es un proyecto grande, como para alcanzar un objetivo importante como la Libertadores. La “U” invertirá 6 millones de dólares el 2013, así lo dio a conocer Ayar López Cano, consultor de Rigth Business, administrador temporal de la institución crema.

La cifra nace a partir de los ingresos básicos que tiene en mente la administración. En pocas palabras: US$ 2,5 millones por derechos de transmisión; US$ 2 millones por sponsor y US$ 1,5 millones por ingreso de taquilla.

Esto sin contar los ingresos por la venta de jugadores como Andy Polo (recibirán U$ 900 mil, Álvaro Ampuero (U$ 500 mil) y Édison Flores (U$ 500 mil).Como se recuerda, este año la “U” obtuvo el mayor ingreso por concepto de taquilla como local. Recaudó S/. 3,8 millones. Según López Cano, el tema fútbol es darle prioridad a las divisiones menores y profesionalismo.

“No nos sirve un deportista que juegue y le guste la noche. No buscamos nombres sino perfiles, un verdadero jugador profesional”, indicó López Cano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY