0

José Soto ya habría cumplido su ciclo en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Soto no cumplió las expectativas trazadas a su arribo al club Alianza Lima y todo indica que ya no seguirá dirigiendo al primer equipo en 2013.

Una raya más al tigre para el pésimo nivel mostrado por José Soto como técnico de Alianza. Sin duda, 'Pepe' demostró con la derrota ante Melgar por 2-0 que le queda muy grande el buzo blanquiazul y que la administración ya se cansó de sus desaciertos y fatalidades.

Alianza cometió los mismos errores a lo largo del torneo Descentralizado y terminó cerrando el año con una derrota a los pies del Misti, que duele para las estadísticas y para lo que viene en la temporada 2013.

Soto, si es que antes no lo echan del club, dirigiría su último partido en el clásico del 1 de diciembre en Miami. No hay más margen de crédito para un técnico que siempre vivió con el amiguismo y nunca puso mano duro al relajo.

Ayer, el DT aseguró que todo cambiará para el próximo año, dando a entender que quiere quedarse. Sin embaro, en Matute no lo quiere ni el guachimán, mucho menos los dirigentes con espíritu ganador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY