0

Juan Jayo: Alianza Lima no puede prometer el título el otro año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima no puede prometer el título el otro año”, fue una de las frases que lanzó Juan Jayo. Y es que para el jugador, los blanquiazules deben tener una plantilla con jugadores de experiencia para pelear con los ‘clubes grandes’.

“Ha sido un año duro para Alianza y la ‘U’. No se terminó de formar un equipo base, pues al club le pasó la factura hacer debutar a casi 20 chicos que tal vez no llegaron a terminar de formarse, pero había una necesidad. La situación dentro de la institución aún no es de la mejor. Ojalá pueda aparecer un sponsor grande”, señaló a Radio Ovación.

Además dio duro a ex dirigentes blanquiazules, que para él fueron los acusantes que el club culmine antepenúltimo el torneo Descentralizado. “Hubo tantas cosas este año. Los malos dirigentes que pasaron nos dieron la estocada final, y Alianza no merecía terminar así este año. Hablar de nombres es incidir en lo mismo, ya sabemos las cosas que se hicieron en ese tiempo”, agregó.

Por otro lado, el ‘Pulpo’ se refirió sobre su futuro, tras poner fin a su carrera futbolística. “Yo tengo el curso de entrenador, pero quisiera seguir aprendiendo y llenándome de conocimientos. No es fácil manejar un grupo de 30 jugadores porque hay que tener una metodología y hay que prepararse”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY