0

Santiago querido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario piensa reforzarse para el 2013 con lo mejor que se presente. Con jugadores “baratitos”, pero efectivos, siendo el sueldo más alto 15 mil dólares al mes.

El objetivo será obtener una participación copera siendo la columna vertebral compuesta por jugadores de experiencia como Santiago Acasiete, Bruno Bilotti, Mario Leguizamón, Juan Cominges, Sergio Almirón, Johan Vásquez, Jerson Vásquez, Fernando del Solar, Gianfranco Espinoza, entre otros. “Yo terminé mi contrato con Cienciano, soy hincha de Universitario y no tendría problema de jugar acá”, manifestó Santiago Acasiete, quien es el hombre más indicado para suplir la  partida de John Galliquio.

Por el lado de Mario Leguizamón, el uruguayo se siente feliz con la posibilidad de ponerse la crema. “Haría una buena dupla con Miguel (Ximénez).

Ojalá pueda darse. Mi sueño siempre fue jugar por un equipo grande”, manifestó el popular “Lisurita”.

Lo de Juanchi Cominges ya no es novedad. La “Jirafa” podría ser pieza clave en el andamiaje del equipo, sobre todo, para el contragolpe.“No voy a negar que soy hincha de la ‘U’ y me encantaría volver”, afirmó.

Asimismo, la “U” buscará promover a los juveniles para buscar transferirlos a mediano o largo plazo  al extranjero como Mario Tajima, Rodrigo Camino, Jorge Esparza, y consolidar a Werner Schuler, Diego Chávez, Jossimar Vargas, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY