0

Walter Ibáñez: Es mentira eso de que en el Perú sólo jugaré por Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Walter Ibáñez, quien logró consolidarse en la defensa íntima, expresó  su deseo de continuar defendiendo los colores de Alianza Lima, pero reveló que hasta el momento las negociaciones con la directiva no han dado buenos frutos. Además, afirmó que no le cierra la puerta ningún otro equipo que requiera de sus servicios.

"Como digo las ganas de quedarme están, he vivido muchas cosas en Alianza, me gustaría quedarme, pero aún no he llegado a un acuerdo con la dirigencia", declaró al programa Blanco y Negro.

El uruguayo sostuvo que si no llega a renovar, está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos del medio local-

"Es mentira eso de que en el Perú sólo jugaré por Alianza. Tengo familia, y si no llego a un acuerdo, quiero seguir jugando y analizaré otras ofertas. No habría problema de jugar en un club de Perú que requiera mis servicios, pero como dije primero tengo que ver lo de Alianza", indicó.

Sobre el respeto que se ha ganado dentro del plantel, indicó que "No creo ser el sucesor de Jayo, fue el último líder del equipo, yo solo soy un jugador más y en un grupo de tantos jóvenes soy el que pone la cuota de experiencia". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY