0

Alianza Lima dispondrá de toda su artillería para el clásico en Miami

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Técnico José Soto ha convocado a lo mejor de su plantel para el clásico de este sábado, en Miami (19:30 hora peruana), ante Universitario de Deportes.

Si bien los compadres no “chaparon” ninguna Copa y menos serán parte de los Play Off, se motivan para disputar con todo el clásico del honor, que al menos maquille la decepción que han sido en el torneo Descentralizado.

Es así que los grones volverán hoy a los trabajos en Matute pensando en lo que será el encuentro frente a la “U” en Miami este sábado 1 de diciembre, donde intentarán ahogar sus penas con una goleada.

Los íntimos irán a Estados Unidos con lo mejor de su plantilla, salvo las ausencias obligadas de Yordy Reyna y Junior Ponce, quienes se quedarán en Perú disputando sus compromisos con la selección Sub 20.

EQUIPO DE ENSUEÑO

Libman, Albarracín, Ibáñez, Bazán, Quinteros, Jayo, Mostto, entre otros, sí estarán presentes para darle vida a este tradicional cotejo, que por tercera vez en la historia se jugará en tierras “gringas”.

El duelo se desarrollará en el estadio Lockhart de la localidad de Fort Lauderdale a las 7:30 de la noche (hora peruana). Al día siguiente la delegación victoriana retornará a Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY