0

Fernando Alloco: Salir campeón con Garcilaso es lo más grande que puede pasar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso llegó a la final en su primer año en primera división y quieren coronar esta gran temporada con el título nacional. El volante Fernando Alloco recordó que los 'imperiales' no han podido ganar en Lima, a diferencia de Cristal que si lo hizo en algunas ciudades de altura.

Fernando Alloco indicó que "nosotros lo tomamos con mucha tranquilidad, sabemos que tenemos que dar un paso muy importante este fin de semana pero no nos salimos de lo que venimos haciendo, durante el año hemos seguido una línea de trabajo y sería una locura cambiar eso, sabemos que Cristal está acá haciendo su trabajo y esperamos que ya llegue el fin de semana para ver que pasa".

En declaraciones para la sobremesa de Radio Ovación, agregó que "los dos equipos hemos mantenido una regularidad de local y si bien nosotros en Lima no pudimos conseguir un resultado importante, ellos si lograron ganar en altura, pero si se mantienen los resultados y aprovechamos ambos la localía jugaríamos un tercer partido pero estoy convencido de que serán dos partidos".

En volante de Real Garcilaso indicó que "nosotros a Cristal obviamente que los respetamos, que hayan llegado con días de anticipación pienso que con esa medida nos muestran que nos respetan, no se si estarán totalmente adaptados a la altura pero pasa más por una cuestión psícologica que física".

Alloco también habló de la importancia de salir campeón. "La motivación más importante es quedar en la historia de la institución, salir campeón es lo más grande que puede pasar, nosotros hace rato estamos teniendo un premio por objetivo y por ese lado la dirigencia siempre se ha portado excelente con lo acordado, pero queremos campeonar".

Sobre su continuidad en Garcilaso, expresó que "aún no he renovado con Garcilaso, si hemos conversado pero todavía no hemos llegado a un acuerdo, primero estamos enfocados en conseguir el objetivo que es campeonar".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY