0

Pega el gran salto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza tomó la decisión de vender a Yordy Reyna, jugador con el que tiene contrato hasta fines del año 2014, pero después del campeonato Sudamericano Sub 20 en la Argentina.

La idea sobre esta futura venta es que el veloz delantero la “rompa” con la selección y eleve su cotización, lo cual generaría mayor ganancia para cada una de las partes involucradas.

Por el momento, el “Cohete” se encuentra sin empresario. Hace dos meses acabó el vínculo que lo unía con Raúl González, el mismo agente de la “Foquita”.

Esta situación conllevó a que más de un empresario nacional y del extranjero le haya propuesto a la dirigencia llevarse a la “Joya” a clubes de Europa, pero aún nada es concreto.

Al jugador de 19 años de edad lo están siguiendo varios clubes. Con la visita del ex mundialista Roberto Carlos al Perú, el Anzhi de Rusia confirmó su interés e indicó que le harán un seguimiento.

 El Parma de Italia también puso en manifiesto el interés por Yordy y se prevé que cuando Gerónimo Barbadillo venga a llevarse a Álvaro Ampuero, entre en contacto con los grones.

Celta y PSV son otros clubes interesados por Reyna, que hoy valdría la suma de un millón y medio de dólares .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY