0

¡Rico menú!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Ciclón” no quiere repetir el torneo irregular que vivió este año y ya piensa en reforzar su plantilla para el 2013. Por ello, Walter Ibáñez y Paulo Albarracín estarían cerca de dejar La Victoria y mudarse al norte.

LÍBERO conoció que el interés de la directiva del Juan Aurich por contar con ambos está latente. Incluso, el “Colo” confirmó que ya hubo un acercamiento con su empresario Gonzalo Madrid.

“A mí no me ha llegado nada, el único equipo que se comunicó con mi representante ha sido el Aurich. Sin embargo, la prioridad la tiene Alianza, dependiendo de eso veré dónde termino”, dijo el zaguero uruguayo seguro de sus palabras.

“KIKO” EN CHICLAYO

Mientras tanto, la llegada del “Cachetón” al cuadro rojo es una posibilidad. El volante tuvo un gran año en Alianza y fue llamado a la selección en dos oportunidades. Eso llenó el ojo de la directiva norteña.

Si bien el mediocampista todavía tiene contrato hasta finales del próximo año, no sería descabellado que se enfunde la “mica” del Aurich. El “Ciclón” quiere arrasar con todo y para eso necesita gente de peso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY