0

De poder a poder

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No interesa cuánto se ha sufrido, cuánto se ha tenido que soportar. Así son los amores incomprendidos: difíciles, jodidos, pero duraderos y, claro, inundados de confianza absoluta.

Y sí pues, eso es lo que despiertan los “compadres”, sobre todo en medio de un año que no dejó triunfos ni para la “cachita”. Fue un 2012 nublado, discreto, casi fantasmal.

Por ello, el partido de este 1 de diciembre en Estados Unidos será clave para cerrar el año con alguito en el corazón. Además, clásico es clásico. No interesa el motivo.

Cabe señalar que tanto cremas y victorianos partieron hoy a la 1:00 de la madrugada. Estarían llegando sobre las seis de la mañana (hora peruana).

De otro lado, Horacio Calcaterra habló clarito sobre su llegada a Sporting Cristal. “Todavía no he renovado. Lo más seguro que tengo es lo de Sporting Cristal, aunque no he firmado”, dijo.

La “Momia” agregó: “Ahora me están ofreciendo mejores cosas, me voy en busca de lo mejor para mi familia y para mí. Eso no es ser desagradecido”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY