0

Directo al Soto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El panorama fue claro, el año no dio para cantar el “Happy Birthday” todos los días, los resultados terminaron por decidir la suerte de los que hasta hace poco pegaban el grito en el cielo y se aferraban a los muros de Matute como niño con juguete nuevo.

Y es que la realidad de José Soto es clara: no continuará el próximo año en tienda victoriana. No por su personalidad –ojito a eso–, fueron los números los que pusieron su cabeza en bandeja de plata. Perdió 19 partidos en total del torneo local y la Libertadores. Ganó 15 y empató 16.

“Tengo contrato hasta el 2014 todavía; a mí nadie me dijo que tenía que irme o quedarme”, hasta ahí todo bien en las declas de “Pepito”. Pero había algo más en su rostro que lo desnudaba. Quería escupir algunas cositas de más. Quizá su sentencia entre líneas.

Y así fue. “Yo le agradezco a mis jugadores porque ellos se mataron en todo el año. Pasamos momentos difíciles, pero ellos siempre lucharon. No tuvimos muchas veces agua y seguimos luchando. Tengo que agradecer eso”, dijo el DT. ¿Mensaje de despedida? Es probable.

Lo cierto es que la elección de su sucesor se dará en los próximos días. La idea no es repetir el papelón de este año. A partir de eso la oración es lo único que le queda a Soto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY