0

Gavilán goloso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un enfurecido UTC  no tuvo piedad ante el débil Alianza Cristiana y le dio una paliza de 7 a 0 en el partido de ida por las semifinales de la Copa Perú, jugado ayer en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. El “Gavilán norteño” tiene casi asegurada la final.

El conjunto cajamarquino dejó los reclamos en su contra y solo se dedicó a jugar. Avasalló al cuadro selvático, que pagó los platos rotos por los partidos jugados en mesa.

Los locales abrieron el marcador con el gol de Martín Coba sobre los 26’. Apenas 2 minutos después ampliaron la ventaja por intermedio de Frank Áivar.  Hasta ese momento ni se sospechaba una goleada abultada.

Sin embargo, Raúl Alemán (37’) y Luis “Pompo” Cordero (40’), con un soberbio tiro libre, recordando su pasado en el fútbol, pusieron el 4-0 para irse al ¡descanso! Increíble.

 Se esperó la reacción loretana, pero esta no llegó, Jhuosephz Padille (67’), otra vez Alemán (71’) y Nicolás Celiz (88’), decretaron la goleada, con la diferencia más extensa, en Etapa Nacional, desde que se juega con el formato actual.

La revancha, la cual parece ser de puro trámite y cumplir con el calendario, se jugará el domingo en el sintético del Max Augustín de Iquitos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY