0

Gavilán furioso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quien aseguró que Luis “Pompo” Cordero era un veterano para el fútbol, se equivocó. El volante del UTC de Cajamarca está más fresco que una lechuga y listo para derrotar al Alianza Cristiana, en las semifinales de vuelta por la Copa Perú.

El robusto hombre de mediocampo le dijo a LÍBERO que los “charapas” se quedarán con las ganas de ascender a la profesional, pues será UTC el que logre el cometido.

“Tenemos jugadores de nivel, este equipo invirtió demasiado para que ahora se quede con la miel en los labios. Así que este domingo ganamos de todas maneras, en la selva”, dijo.

Y siguió picándole al rival. “Ellos tampoco son invencibles, son correlones y meten taba nada más, pero con el 7-0 que les metimos en la ida, ya demostramos que podemos controlarlos. Igual no vamos confiados”, agregó. Por su parte, el técnico Rafael Castillo salió a defenderse de los constantes reclamos por alinear a varios “recategorizados”.

“Quiroz y Alemán vienen jugando Copa Perú desde el año pasado, son amateurs”, aclaró.

EL DATO

Final a los reclamos. La CJ de la FPF desestimó los reclamos de Credicoop y el Sport Victoria, que según la comisión utilizaron sustentos infundados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY