0

Hazme el milagro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Freddy García demostró en Garcilaso que con poco se puede hacer mucho. No necesitó de estrellas ni contrataciones rimbombantes, solo su amplio conocimiento futbolístico para convertirse en un técnico exitoso. Es por eso que sus credenciales encajan perfecto con el perfil de técnico que requiere Alianza para el 2013.

Aunque saben que será una empresa complicada moverlo del Cusco, la directiva íntima apuesta por la contratación de “Petróleo”, quien les garantiza una buena labor táctica, disciplina y buen manejo de grupo para enderezar el rumbo de los grones de cara a la campaña austera que se les avecina. No contratarán figuras, por eso requieren de un estratega que logre acoplarse a la realidad del club y en esa lucha García es el idóneo para asumir tal responsabilidad. Es por eso que ya lanzaron la oferta, la cual seduce al entrenador, pues dirigir un equipo grande no se presenta todos los días.

La chances de peso son García y Wilmar Valencia, sin embargo, la administración íntima maneja otras opciones más como la del argentino Julio Zamora, cuyo representante ayer se reunió con Susana Cuba. Otro en agenda es el colombiano Edgar Ospina. “Maño” Ruiz, Dalcio Giovagnoli y Javier Marini fueron descartados por la directiva. La próxima semana se develará el misterio del DT.

Dispara “bam bam”

Su buena campaña con Sport Huancayo, llegando a la Sudamericana, califican a Wilmar Valencia como un candidato de fuerza para dirigir a los íntimos. Las conversaciones con “Bam bam” están muy avanzadas y la próxima semana se definirá si se calza o no el buzo blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY