0

Hernan Rengifo e Irven Ávila convencidos de que anotarán este domingo ante Real Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Irven Ávila y Hernán Rengifo, la dupla demoledora del ataque rimense, quieren entrar al libro de la historia grande del club cervecero. Ambos prometen una gran actuación el domingo en la Ciudad Imperial, para lograr la ansiada ventaja que les permita a los celestes lograr la consagración en casa.

“Estamos mentalizados en hacer un gran partido, el grupo está muy fuerte y con ganas de salir a ganar de visita. Esta convivencia para aclimatarnos nos permite estar más unidos y ser solidarios en la cancha para lograr el objetivo. Ojalá en el ataque estemos finos para marcar las oportunidades que se nos presenten”, afirmó optimista el “Charapa”.

Por su parte, el “Cholito” busca la primera estrella en su carrera futbolística. “Desde que estoy en el fútbol profesional he logrado distinciones individuales, pero ahora sueño con ser campeón. Hemos tenido una temporada muy buena y debemos coronarla con el título. Por lo que demanda la historia de Cristal tenemos que llevarnos el título y para eso trabajamos fuerte acá en Cusco. Aquí siempre me fue bien y esta vez espero que no sea la excepción”, subrayó el atacante bajopontino.        

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY