0

Alzan vuelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jimmy Pulido

Cusco

¡Que salte todo el Cusco! Andy Pando y Ramón Rodríguez se han convertido en los “ángeles guardianes” de Freddy García, el popular “Petróleo”, que confía en sus guerreros de cara a la final por el título nacional. 

El “Cholo”, el “Ratón” y el entrenador revelación del 2012 no tuvieron problemas en posar para el lente de LÍBERO. “Están con la motivación. Se sientem como en el aire”, nos dijo el “profe” García cargado de fe.

“Sabemos que será un duelo muy difícil. Estamos de locales, con nuestra gente, conocemos la cancha, pero al frente hay un equipo duro, y que por algo ha llegado con nosotros hasta estas instancias”, nos dijo Pando. 

El “Oso”, goleador del elenco cusqueño con 27 pepas, quiere romper récords y celebrar como un auténtico campeón.

Por su parte, Rodríguez también nos juró por todos los incas que mañana mojará a los cheleros. Miró al cielo y se persignó. “Estos son los partidos en los que cualquier jugador quiere marcar”, nos dijo. 

“Sería un sueño asegurar de una vez por todas el resultado en nuestra casa. Hemos trabajado mucho para llegar a la final”, manifestó el “Ratón”.

“GANAR O GANAR”

Para el profesor García las cosas no han sido fáciles. Eso lo tiene clarito. Por ello, llegar a una final ante un rival como Sporting Cristal lo dibuja como un niño con dulce en mano. “Petróleo” apostará todas sus fichas a estos primeros 90 minutos.

“Tenemos que ganar sí o sí. Yo tengo la filosofía de que campeona el mejor visitante. Por eso este partido hay que jugarlo con cuidado. Ellos tienen buen manejo de balón”, explicó el DT de Garcilaso.

La hora se acerca y en el Cusco nadie duda del triunfo. Pero cuidado con Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY