0

¡Baile celeste!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jimmy Pulido

Cusco

El plantel de Sporting Cristal continúa sudando la gota gorda con miras a la final de mañana ante el Real Garcilaso. El ambiente es de los mejores en la gente del Rímac y las muestras de cariño se hicieron sentir entre Yoshimar Yotún e Irven Ávila, dos grandes amigos.

El “profe” Roberto Mosquera trabajó la táctica fija. No quiere ningún error porque sabe que su rival es fuerte en esta aspecto y no te perdona. “Hay que estar muy atentos. No hay que confiarse”, dijo el guía celeste.

El técnico celeste ensayó con el once que iniciaría las acciones. La duda es al fondo. Probó con línea de tres y de cuatro. Parece que al final se decidió por el clásico 4-3-3.

LÍBERO conoció que el once de Cristal sería con Delgado en el arco; Advíncula, Ayr, W. Vílchez y Yotún en la defensa; Cazulo, Lobatón y Mariño en la volante;  mientras que Ávila, Ross y Rengifo formarián el tridente de ataque.

Los celestes adelantaron el trabajo para las 9 de la mañana y lo hicieron en el Polideportivo del IPD, en Wanchaq.  Incluso, el estratega rimense agarró su tablet para tomarle foto a la prensa, pues quería que la práctica sea totalmente secreta. Ayer, incluso, se ensayó un nuevo paso para celebrar los goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY