0

Caído del cielo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El próximo año Alianza Lima entrará a un proceso de reestructuración económica más exhaustiva, por lo que el ingreso de dinero fresco será vital. Razón por la que la administración temporal ha decidido que cinco de sus “potrillos” sean vendidos al extranjero para así obtener ¡4 millones! de dólares. 

Los chicos que están en vitrina son Yordy Reyna, el de más posibilidades de emigrar y a un mayor precio, luego sigue Johnny Vidales, José Cánova, Gino Guerrero y Rodrigo Cuba. 

Cinco pilares de la nueva generación blanquiazul que ya demostró, este año que ya se va, de lo que son capaces de hacer sobre el verde. 

El objetivo del 2013 es que la “rompan” y la “descosan” para  así llenarle los ojos a los cientos de empresarios que siempre miran las canteras de Alianza Lima. 

Por ejemplo, el “Cohete” Reyna, que tiene ofertas del fútbol ruso, italiano y holandés, vale aproximadamente 1 millón 600 mil dólares. Sin embargo, podrían llegar a venderlo hasta en 2 “palos” gringos. 

Con esto podemos darnos cuenta de que las “joyitas” grones son verdaderamente una minita de oro. Los únicos capaces de levantar y llenar las arcas del cuadro íntimo, que en un corto tiempo tendrá instalada la junta de acreedores y deberá pagar las millonarias deudas adjudicadas por malos dirigentes. Así que Alianza ya puso en vitrina a su mejores jugadores. Atentos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY