0

Le da bola

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El perfil futbolístico de Javier Torrente es similar al que pregona Marcelo Bielsa. El ser obsesivo, punzante, sin medias tintas y vertical para “matar” a los rivales llenó los ojos de la Administración Temporal que ya lo timbró para ofrecerle el buzo crema.

Sin duda, se trata de un técnico con experiencia de la selección argentina, Espanyol de Barcelona, Atlas de México, Vélez, Newell’s Old Boys, Cerro Porteño, Libertad, Nacional de Paraguay y Cobreloa de Chile.    Para qué más. Sabe manejar grupos, pulir jugadores y lograr un esquema sólido y compacto para alcanzar el rótulo de campeón 2013.

Además, tiene el plus de llegar a Ate con refuerzos extranjeros, uno en la zaga, volante y delantera con el propósito de marcar diferencias.

El primero es Leandro Gracián, un “10” argentino de categoría internacional que paseó su fútbol por Vélez, Boca e Independiente de Argentina, Aris Salónica de Grecia, Cobreloa de Chile y Monterrey de México.Este lunes habrá Comisión de Fútbol y se define todo, pero Torrente ya lleva cuerpos de ventaja por su vasta experiencia.

Y le dio el desarrollo

La llegada de Javier Torrente a Ate permitirá reforzar el cuadro crema con jugadores de buen pie y gran trabajo colectivo para pelear el título 2013.

Por eso, en carpeta el técnico rosarino tendría en mente repatriar a Juan José Barros, quien milita en el Cobreloa de Chile y que tuvo un buen paso por Ate en la era Juan Reynoso.

Además, de los jugadores Johan Vásquez, Jesús Álvarez, Mario Soto, Joel Sánchez, Gianfranco Labarthe.

En suma, jugadores de gran recorrido dentro del campo y con hambre de gloria para conquistar el próximo año el título nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY