0

Más tarde será “chicharrón”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy será día de despedidas y Juan José Jayo lo hará, y por última vez, ante Universitario, el rival de toda la vida, junto con los miles de hinchas blanquiazules que viven en Miami. 

El “8” de Matute ya había decidido colgar los chimpunes hace una semana en el duelo ante Real Garcilaso en Lima. Sin embargo, la colonia peruana le pidió que haga un esfuerzo y que se retire como lo hicieron en algún momento los míticos jugadores de Alianza. 

“Bueno, yo me despedí jugando de local ante Real Garcilaso, pero se me presentó la oportunidad de poder estar en Miami y jugar un clásico y lo aprovecharé para despedirme de toda esa hinchada que siempre me dio su cariño”, dijo.  

Con la frente en alto

Ante Universitario, el clásico rival, Salomón Libman le dirá adiós a Alianza Lima, la institución que lo acogió por cuatro años. “Yuyo” jugará en el 2013 por la U. César Vallejo. 

Es así que ayer el arquero grone pasó un gran día con sus aún compañeros en Miami. Era el alma de la fiesta, armaba la “chacota”. Seguramente intentando sonreír para no llorar. 

Y es que en tienda íntima nadie valoró a Libman, lo relegaron a la banca cuando estaba en su mejor momento futbolístico. Por esas cosas, por decisiones injustas, el “1” decidió arrancarse al norte del país. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY