0

Vitti conmigo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La última campaña de la Universidad San Martín no ha dado los frutos soñados, pese a que los santos rompieron el chanchito. Pero para el 2013, pretenden contar con una plantilla más austera, la que dirigiría el uruguayo Aníbal Ruiz.

Sí, con el ‘Maño’ solo está faltando ponerse de acuerdo en cifras económicas, además de asegurarle un presupuesto para reforzar el equipo, por lo que sin mayor trámite sería presentado en los próximos días.

“Yo encantado de volver a la USMP, sé que Cappa renunció y creo que es hora de apoyar a un club que se quedó sin entrenador”, declaró el guía, en la víspera.

Ahora, Ruiz no llegaría solo, habría propuesto resucitar ex figuras santas, como los argentinos Germán Alemanno y Pablo Vitti para levantar el nivel del equipo. Todos son de la casa y mostraron su mejor nivel vistiendo de albos, además les interesa jugar con regularidad.

De otro lado, se conoció que la dirigencia de la UMSP tendrá hoy su última reunión con Teddy Cardama, segunda opción para calzarse el buzo. Evaluarán su proyecto de trabajo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY